domingo, 31 de enero de 2016

Me estreno como Bloggera :) Oleee

¡¡Holi!!
 Muy buenos días a todos (aunque sea de noche)
¿Qué tal estáis?
Yo soy ¡¡Melen Pink!! y hoy me estreno como "Bloggera"... Me ha dado el venazo... jajaja
En primer lugar decir que yo fundamentalmente utilizo otras redes sociales como "Instagram" (@melen_pink10), "Snapchat" (@melen_pink10), "YouTube" (@melen_pink), y un largo etc... y hoy después de que muchísimos amigos y conocidos me dijesen hace ya tiempo que abriera un "Blog" (por el tema ese de que soy Hispanista y tal... que no tiene nada que ver, pero bueno) y  aparte de eso, yo como soy muy rebelde (si si doblemente verde) e decidido que iba a ser hoy y no cuando ellos lo dijesen... así soy yo jajajajaja llamarme loca o radical jajajaja
He de decir que voy a utilizar esta plataforma para poner por vía escrita y de manera quizá un poquitín más detallada lo que cuento vía "YouTube" (aunque si que es cierto que más vale algo visual como son los videos... pero como hoy en día somos muy muy "vintages" todos, lo dejo escrito y me hago la interesante... jajajaja)

Así que os voy a dejar el vídeo de lo que han sido mis rebajas (¡¡¡HAUL de mis hiper REBAJAS!!! ^^ ¡¡¡SALE!!!)... porque es el que más a gustado en "YouTube" (aunque para mi gusto hay otros videos que me gustan muchísimo más, pero oye, para gustos colores)





Un besoteeee enorme enorme enorme no... más grande todavía


Muack, muack ¡¡MUAAAAACKAAAAA!!


MelenPink



No hay comentarios:

Publicar un comentario