martes, 2 de febrero de 2016

¡¡CENA HEALTHY de DIETA MELENPINK!! (:

¡¡Hola!! (:
Muy buenos días a todos, yo soy ¡¡MelenPink!!
Y hoy os traigo una nueva entrada mostrándoos la receta de una cenita "light", tanto para las personas que se encuentren realizando una dieta como para las que no.
La receta se compone de una especie de "crêpe" de claras de huevo, sobre una base de espinacas que está riquísimo :)
Os voy a dejar los ingredientes aquí y un poquitín más abajo os dejo el enlace de mi Canal de "YouTube" (@melen_pink) donde podéis acceder directamente a la explicación de la receta, espero que os guste muchísimo, igual o más que me encanta a mi.

¡¡Mi Dieta 3!! CENITA HEALTHY de DIETA MELENPINK ^^ (cena light)

https://www.youtube.com/watch?v=TFXeQMTibpM

Ingredientes de Crêpe salado con claras de huevo "light":

  • 3 claras de huevo

  • Pimientón dulce

  • Ajo en polvo

  • 45 gr de pechuga de pavo

  • 70 gr de tomate en rodajas

  • 1 tranchete de queso light

  • 50 gr de espinacas

  • 50 gr de maíz dulce

  • 50 gr de pepinillos en vinagre

  • Vinagre balsámico

  • Un poquitín de aceite de oliva virgen extra

¡¡Espero que os guste la recetita!!

Un besazo enorme, nos vemos en la próxima entrada.

Melen Pink


No hay comentarios:

Publicar un comentario